El profesor de la Universidad de Massachusetts llamado S. Ralph Harlow asegura que durante una caminata con su esposa en un bosque cercano a su casa vio a un grupo de algo que él llamó espíritus angelicales.
El profesor Harlow asegura que cuando entró en el bosque junto con su esposa escuchó unas raras voces calladas, alertó de que estaban acompañados a su esposa y siguieron caminando mientras escuchaban los susurros. De un momento a otro los susurros se hicieron muy fuertes, al tratar de identificar de donde venía el sonido miraron hacía arriba y vieron 6 damas.
Ni el doctor Harlow ni su esposa pudieron descifrar lo que hablaban aquellos seres fantasmales. El doctor Harlow de inmediato le pidió a su esposa que le dijera detalladamente lo que había visto y lo que ella describió fue exactamente lo que él vio, lo que dio más credibilidad al raro avistamiento.“A unos tres metros encima de nosotros y ligeramente a nuestra izquierda, había un grupo flotante de espíritus, de ángeles, de gloriosas y hermosas criaturas que resplandecían con una belleza espiritual” dijo Harlow. “Nos detuvimos y miramos mientras pasaban por encima de nosotros”.“Eran seis hermosas jóvenes, llevando holgadas vestiduras blancas y sumidas en afanosa conversación. Si se dieron cuenta de nuestra existencia, no lo demostraron. Veíamos con perfecta claridad sus caras, y una mujer, un poco mayor que las demás, era especialmente hermosa. Sus cabellos negros estaban recogidos en lo que hoy llamaríamos cola de caballo y, aunque no estoy seguro, parecían sujetos detrás de su cabeza. Estaba hablando seriamente a un espíritu más joven que nos daba la espalda y que parecía mirar a la cara de la mujer que hablaba.”
0 comentarios:
Publicar un comentario