De toda la información que llega a este organismo poca es verídica o concluyente, pero hay un caso especial, que sigue sorprendiendo a sus miembros.
El día 8 de Enero de 1981 a eso de la 1 pm, un tal Monsieur Renato Nicolai de 55 años estaba trabajando en su jardín en Transen Provence cuando oyó un raro ruido silbante, volteó a ver y dijo ver una nave espacial que descendía.
Según el Francés la Nave tenía forma de dos platillos invertidos, pegados el uno al otro. De unos 1,50 metros de altura y de color plomo. Según Nicolai la nave estuvo estacionada en el suelo durante un minuto y después se elevó rápidamente en dirección del bosque, hacia el Nordeste.
Los investigadores del GEPAN tomaron muestras del suelo y de las plantas en el lugar del aterrizaje el día siguiente y luego tres días después. Además de eso tomó muestras 29 días después y luego de haber pasado dos años del avistamiento y los resultados fueron sorprendentes, el suelo estaba impregnado de pequeñas cantidades de fosfato y zinc, y parecía haber sido calentado a una temperatura de trescientos a seiscientos grados centígrados.
Además se encontraron una rara disminución de la clorofila de las plantas del lugar, la agencia asegura que este fenómeno fue causado por un campo electromagnético.
Luego de los estudios el director de la GEPAN, Alain Esterile aseguró que por primera vez se tienen las evidencias para respaldar lo dicho por el testigo ocular. Así que técnicamente se aceptó el aterrizaje de una nave desconocida en territorio francés.
0 comentarios:
Publicar un comentario