En la actualidad los grandes eventos televisivos mundiales (la inauguración y clausura de las Olimpiadas, el Mundial de Futbol, el Super Bowl, o las ceremonias de premios) son utilizados por el “establishment” (o la gente detrás de las cortinas que controla y se disputa el mundo) para envíar mensajes políticos y escenificar una especie de ritual mágico a escala global.
Los Premios Oscar no son la excepción. El nombre Holly-wood (o bosque de acebos (ilex)) remite a simbología pagana cristiana; y más allá de transmitir el “american dream” y realizar una especie telecolonización planetaria, la industria del entretenimiento está ligada indisociablemente al gobierno de Estados Unidos y a la industria militar a través del conglomerado de corporaciones o Big Media.
Los nombres más eminentes de la industria en la edad de oro, Louis B. Mayer (MGM) Jack Warner (Warner Bros) y Darryl Zanuck (20th Century Fox) fueron masones. Además, John Wayne, W.C. Fields, Oliver Hardy, Bud Abbott, Gene Autry, Irving Berlin, Nat King Cole, Cecil B. Demille, Duke Ellington, Douglas Fairbanks, Clark Gable y Walt Disney, todos fueron masones.
El mismo teatro donde se celebraban anteriormente los Oscares el “Shrine” (el Templo), le pertenece a los masones del rito escocés.
Desde hace unos años Los Oscares se celebran en el Kodak Theater. En el interior podemos ver “una sinfonía visual de símbolos solares”.
También una jerarquía de esferas gnósticas con un motivo galáctico: de nave espacial.
Afuera tenemos del Kodak Theather tenemos la Puerta de Babilonia:
La puerta de Babilonia es una recreación de la película “Intolerance”, de D.W. Griffith, la primera megaproducción, una obra maestra épica que cuenta la historia del mundo hasta 1914. Griffith, según Knowles, era también masón. Arriba vemos un diseño de 17 llaves entrelazadas. Curiosamente Osiris murió el 17 del tercer mes. Esta edición los Oscars se celebraron el 3/7/10 ¿un criptograma para 3/17, la muerte de Osiris?.
El 17 es número de acuario en el Tarot, la nueva era. Es también el numero de la última misión con hombres a la Luna, Apolo 17. Es el día de San Patricio, que equivale, en el sincretismo del Vaticano, a Dionisio, que al igual que Osiris tiene un caduceo con dos serpientes. Lazaro (u Osiris) se levanto de la muerte en Juán 12-17.
La misma Puerta de Babilonia, reprsenta la puerta de los dioses (o stargate). La Guerra en Iraq, Babilonia, según algunos, más que por el petróleo es por el control de la puerta dimensional por la cual se supone pueden entrar al planeta entidades divinas o extraterrestres.
En la imagen de la puerta de babilonia se puede ver a Ashur y al cabeza de águila Nisroch, dos divinidades asirias que representan aspectos de Horus, el hijo de Osiris e Isis.
El nombre original de Osiris en egpicio es Ausur. Horus como hijo de Osiris es muchas veces intercambiable, el viaje de Osiris, ahora a través de Horus, es el renacimiento espiritual, después de ser reconstruido por la diosa Isis o Sirius, quien reintegrara los 14 pedazos de cuerpo de Osiris ( al último su falo).
Aquí es donde se pone más intersante: Horus, según Aleister Crowley, es el hijo del nuevo eon, o la nueva era (después del padre y la madre, el reino del hijo, Horus-Cristo). La nueva era representada por el sol naciendo en el horizonte (símbolo de Barack Obama en su campaña), uno de los símbolos fundamentales emitidos por los llamados Iluminati.
Según parece el Oscar es una representación de Ptah (ver la tercer imagen). No hay que ir muy lejos para ver el significado de esto. Según Wikipedia: “Señor de la magia”, era un dios creador en la mitología egipcia. “Maestro constructor”, inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos”. Los masones son los maestros constructores (Dios es el Gran Arquitecto), Hollywood, es el bosque mágico (las moras rojas de los acebos son comunmente moras mágicas) “el lugar donde se hace la magia”, según el mantra de los estudios de cine.
Debido a que los sacerdotes manipulan la religión para convertir y engañar a nuevos fieles, o ya sea porque manifiestan un principio arquetípico, astroteológico, los dioses suelen superponerse entre sí. De esta forma Ptah es sincretizado como Osiris. Divinidad de la luz (al igual que Cristo que representa al sol, y que al igual resucita) que también representa a SiriusB como esposo de Isis. Aunque a veces aparece como Orión, al representarse a Osiris con una cabeza de perro, la relación con Sirius (el sol secreto) es ineludible).
El sol naciente debajo de la escalera doble.
La escalera doble, escalera espiral o escalera de caracol (ver cuarta imagen), representa el ADN. En el mismo bastón de Osiris (o de Thoth), en el caduceo, se pueden ver dos serpientes enroscadas, símbolo de la medicina actualmente. Aunque el ADN se descubriera hasta 1953, gran cantidad de civilizaciones representan la creación humana con una serpiente, posiblemente debido a la visión mística de los chamanes, la comunicación con sus propias células o con una inteligencia extraterrestre.
El ADN también como escalera, escalera al cielo (“Stairway to Heaven”) y sobre todo escalera a Sirius, la estrella más brillante, “el otro sol”, “el ojo de Dios”. (Tal vez exista un parangón entre la doble serpiente del ADN y la serpiente kundalini que al activarse abre el terecr ojo, el ojo de Dios en el hombre).
La escalera de caracol es un tema común a la inicación másonica y representa el viaje hacia la superación o iluminación.
Así que para resumir el misterio que representan los Oscar, como la mayoría de los últimos eventos de este tipo, tiene que ver con la muerte/renacimiento de Osiris, el dios de la luz y su ascenso a Sirius. También con la reconfiguración genética que haría posible este ascenso-despertar (posiblemente un guiño a la recreación genética del hombre por parte de los dioses de Babilonia: Marduk, Enki, Inana y el resto del ganbang de ADN) . Todo esto bajo el marco de una “nueva era” o amanecer espiritual.
0 comentarios:
Publicar un comentario